Azahar PNI

Logo Azahar PNI

Soy Azahar Panadero Lucas farmacéutica  experta en psiconeuroinmunología, apasionada de la salud, mente inquieta y siempre en constante aprendizaje.
La búsqueda de la maternidad transformo mi visión de la salud, desde una perspectiva  farmacentrista  a una visión más global e integrativa, más amable e  individualizada, buscando restablecer los  desequilibrios  fisiológicos, restaurar los micronutrientes necesarios y buscando estrategias para una adecuada gestión del estrés claves en  el buen funcionamiento de salud.
Soy comprometida, consciente y realista del momento presente y de la complejidad de cada individuo, por esto mi mirada es siempre generosa, enfocada a dirigirte hacia una salud integrativa con rigor y convicción, adaptarnos es clave para cualquier proceso de cambio.
El conocimiento, escuchar al paciente, la clínica que manifiesta y la valoración los síntomas en su conjunto, son los pilares de mi consulta.
Si quieres saber sobre más sobre mí, me encanta la naturaleza  y como mediterranea  amo el  mar, es  sin duda mi lugar, pero  me perdería en la montaña  y en el sonido de los ríos, los baños en agua fría me reinician, adoro a mis hijos y a mi entorno, soy disfrutona  y leal, y aprender es mi pasión, soy responsable y capaz.
¿Quieres que caminemos juntos?

Azahar Panadero

Mi labor consiste en ayudarte a identificar las causas subyacentes de tus problemas de salud y proporcionarte las herramientas necesarias.

en_GB
Skip to content